Desde el inicio de cada aspirante para un cargo público en Zapotlanejo, hemos analizado su actuar, y se ha encontrado a un solo candidato del resto, que está utilizando una técnica efectiva pero que cae en los límites de la ética.
De los candidatos que actualmente participan, incluso de Gonzalo Álvarez que tiene pendiente su autorización, solo hay uno que realiza estas prácticas, es Ángel Mayoral, quien es el candidato de Fuerza por México.
El perfil
La página de Facebook de Ángel Mayoral, ya cuenta con 6,446 seguidores. En un análisis realizado el 23 de marzo sonde se revisó el comportamiento de la publicación con más impacto en su página, resaltó que el 64% de esos likes provienen de personas fuera del estado de Jalisco, y 17% representan perfiles falsos.
La publicidad
Dentro de las 13 publicaciones que ha invertido dinero en publicidad por la plataforma de Facebook, en 7 de ellas el alcance lo tiene dirigido a menores de entre los 13 y los 17 años de edad.
Anuncio vigente al 13 de abril, el 47% de la publicación ha caído en vistas de menores de entre los 13 a los 17 años de edad:
El tercer aspecto es la homogeneidad de los gustos infantiles, algunos de carácter global. Debido a que la publicidad es un gran difusor de valores, comportamientos, culturas y estilos de vida es que se hace cada vez más preocupante una adecuada regulación de la práctica en general, y de la publicidad infantil, en particular.
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