Un directorio de otro nivel


 Aquí vamos a resolver todas tus dudas

De qué trata

Se lanzará publicidad a ciudades de Guadalajara, Tepatitlán, y los estados de Sinaloa y Sonora, para promover a Zapotlanejo como un punto imperdible para visitar. 

Se habilitará un número de Whatsapp para tener un enlace directo con la persona que tenga el interés de visitar Zapotlanejo, donde le daremos toda la información necesaria de lugares turísticos, para comprar ropa, y sitios de comida.

El costo

Solo integrarnos a 100 negocios exclusivamente de Zapotlanejo, que su fuente de ingresos sean los visitantes. 

El costo es una suscripción anual de 1,000.00, que se podrá realizar hasta en 2 parcialidades.

Qué beneficios tiene

De estos 100 negocios, creamos directorios y mapas interactivos para cada giro comercial, y cuando una persona solicite información se le dará un link donde aparecerá toda la información de los negocios participantes.

Cuál es el beneficio con otras plataformas

Existen plataformas como Google Maps donde aparece esta información, pero hemos creado la estrategia ideal para que al momento de que una persona solicite información de algún giro comercial en Zapotlanejo, está le llegará de forma personalizada.

Es una idea que funciona

Tenemos todo el respaldo de El Portal Zapotlanejo, donde en 2019 lanzamos la primera prueba de este proyecto con el evento de Día de Muertos, bajo el mismo esquema de esta propuesta, lanzamos publicidad dirigida a la ciudad de Guadalajara, habilitamos un número de Whatsapp para resolver cualquier duda, y también se habilitó una página de Internet con un directorio con cientos de negocios divididos por giro comercial.

En dos días que duró la prueba, recibimos 500 solicitudes de información, y el directorio fue visitado 1,200 veces.

En una segunda prueba, este 2021, habilitamos un canal de Whatsapp y Telegram para dar a conocer los pormenores de las elecciones. La prueba duró 2 días y el registró llegó a 270 personas.

Flexibilidad

El tiempo de los 12 meses comenzará a correr cuando se haya lanzada la primera publicidad a las ciudades mencionadas. Los 1,000 pesos que vas a invertir, el 30% se irá directamente a pago de publicidad en redes sociales.

Es importante que sean 100 participantes, ya que así de forma mensual se invertirán 2,500 pesos, además del alcance que ya tienen nuestras páginas.

Alcance

Las estimaciones son a que alrededor de 8 mil personas vean publicidad de calidad acerca de visitar Zapotlanejo, y de esas 8 mil, al menos el 10%, es decir 800 personas soliciten información mensualmente, y subir el porcentaje hasta un 50% con los eventos de fin de año, y mantenerlos. 

Tus promociones

En cualquier momento puedes enviar nuevas promociones de tu negocio, ya que de eso se trata, tener un mayor número de opciones para las personas que visitan la ciudad.

Informes

Mensualmente te estaremos enviando información de los alcances de este directorio, para que conozcas de manera directa la forma de trabajar. 

Comentarios

  1. Si deberia de aparecer mas seguido en las rutas punto a punto de viaje para quienes vienen a Guadalajara de visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario